Wonder Boy: The Dragon’s Trap llega a dispositivo móviles

Para dispositivos iOS y Android, así como en la Nvidia Shield
Wonder Boy: The Dragon’s Trap

El pasado 2017 se lanzó Wonder Boy: The Dragon’s Trap, y que pudimos analizar en Game It en su versión de PS4. Esta versión remasterizada de la aventura del año 1989. Esta preciosa aventura de acción y plataformas cuenta con un apartado gráfico que incluye animaciones dibujadas a mano y una banda sonora re-orquestada.

Tras su exitoso lanzamiento, Dotemu han anunciado el lanzamiento del juego en dispositivos móviles. El juego ha sido optimizado por el estudio de desarrollo Playdigious para dispositivos móviles, para presentar mejor su hermosa y fluida representación de los encantadores entornos y los malvados enemigos de Monster Land.

Esta nueva versión para dispositivos móviles ha sido ajustada para pantallas táctiles y permitirá a los jugadores disfrutar de la acción allá donde estén. Cada una de las adiciones del remake altamente alabadas por los jugadores estarán presente, lo que permitirá a los fans cambiar entre el audio y sonido clásico y el remasterizado, contraseñas retro de la versión original de 1989 y experimentar el debut jugable de Wonder Girl.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap ya está disponible para dispositivos iOS y Android, así como en la Nvidia Shield por 8,99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO