Wonder Woman (2017). Videocrítica

Wonder Woman Game it

El atropellado Universo Cinematográfico de Dc y Warner, no comenzó arrasando como se esperaba, más bien todo lo contrario, con la crítica especializada en contra y con cambios de tono y «reshoots» polémicos. Aunque se puedan considerar éxitos comerciales aún no hemos visto en cines la cinta que aúne a público y crítica de manera rotunda. Wonder Woman (2017) tiene esa difícil misión, quizás unos objetivos inalcanzables también si tenemos en cuenta que es la primera cinta de superhéroes protagonizada por una fémina (de Elektra del 2005 mejor olvidarnos) y que además está dirigida también por una mujer (Patty Jenkins). Wonder Woman lo que sí que hará será cambiar esa visión negativa sobre el «DCEU» y esperemos que a raíz de esto los estudios puedan trabajar en una línea clara y positiva en los próximos lanzamientos.

La superproducción de acción y fantasía Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins (Monster) y protagonizada por Gal Gadot y además completa su reparto con: Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Danny Huston,Elena Anaya, Lucy Davis, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui,Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Emily Carey, Doutzen Kroes.

La película llegó a España el pasado día 23 de Junio tras arrasar en la taquilla mundial con una recaudación de 223 millones de dólares en su primer fin de semana.

Wonder Woman (2017). Videocrítica

 

Salir de la versión móvil