Word Wonders: The Tower of Babel próximamente en iOS

GamesInFlames y Chimera Entertainment nos ha anunciado hoy vía nota de prensa que el puzzle de palabras Word Wonders: The Tower of Babel vendrá próximamente a iPhone y iPad. Con una mezcla única y excitante de puzzle de palabras combinado con características de un RPG clásico como hechizos y pociones, Word Wonders: The Tower of Babel envía a los jugadores en una aventura ortográfica en 50 etapas de duelo únicas, cada una con un adversario desafiante y místico! Word Wonders: The Tower of Babel está previsto lanzarse principios de noviembre.

Andreas Mihalovits, Director General de dreamfab nos confesó lo siguiente:

«Word Wonders es el primer puzzle de palabras que publicamos, y nos pareció un concepto innovador con mecánicas de jugabilidad únicas e inventivo en el género de juegos de palabra.

Adicionalmente, tiene su distinción porque apoya no solo el inglés, pero también el francés, alemán y español para que un público más amplio pueda disfrutar de este juego único.»

Chris Kluckner, Director General de desarrollador Chimera Entertainment también nos comentó:

«Estamos muy contentos de que uno de nuestros proyectos preferidos por fin llega a plataformas móviles. Dreamfab es el Publisher perfecto con cual asociarnos para una lanzamiento exitoso.

Con Word Wonders hemos dado al punto correcto para complacer a un público amplio, desde hardcore gamers al videojugador casual, desde niños hasta sus abuelos.»

Word Wonders: The Tower of Babel ya está disponible para PC y está previsto lanzarse en iOS a principios de noviembre y estará disponible en inglés, francés, alemán y español.

Salir de la versión móvil