World of Final Fantasy Maxima ya está disponible en Switch y Xbox One

Los nuevos contenidos también están disponibles en PS4 y Steam
World of Final Fantasy Maxima

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de World of Final Fantasy Maxima, la versión mejorada del título de rol japonés. Este nuevo título marca su estreno en Nintendo Switch y Xbox One. Además, las versiones de Steam y PlayStation 4 también recibirán las novedades.

Esta nueva versión Maxima es una versión mejorada que incluye nuevas características. Gracias al sistema de cambio de “look”, los jugadores podrán transformarse en los legendarios héroes de FINAL FANTASY, como Cloud (FINAL FANTASY VII), Yuna (FINAL FANTASY X), Noctis (FINAL FANTASY XV) y muchos más. Por otra parte, el juego incluye más mirages (monstruos), protectores (personajes), misiones secundarias, batallas, minijuegos y muchas otras cosas, como la opción de trasladar tu progreso tras completar el modo historia a una nueva partida para superar el nuevo y desafiante nivel de dificultad Pesadilla.

World of Final Fantasy es un título de rol en el que guiaremos a Reynn y Lann, en su viaje por el mundo de Grymoire para recuperar sus recuerdos perdidos. Durante la aventura nos encontraremos con versiones, con un diseño más amigable, de los monstruos míticos de la saga, como cactilios, chocobos y bégimos.

World of Final Fantasy Maxima ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Steam y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeosXbox One

RELACIONADO