World of Tanks celebra su aniversario en consolas

Wargaming anuncia la celebración del aniversario de World of Tanks en consolas con multitud de regalos totalmente gratuitos para todos los jugadores, además añadir una última incorporación al arsenal: la línea de tanques Checoslovaca.

Wargaming inaugurará la celebración regalando un tanque premium gratis a todos los usuarios de World of Tanks en consola. Para recibir dichos premios tan solo habrá que iniciar sesión entre el 10 y el 28 de febrero y jugar una batalla, de este modo conseguiremos el Raseiniai BT-7A, un tanque rápido con muy buena potencia y equipado con un explosivo cañón de gran alcance.

Por otro lado, dos de los tanques favoritos de la comunidad vuelven al juego por tiempo limitado. La artillería del colosal KV-5 y el poderoso 105 leFH18B2 estarán disponibles de nuevo en la tienda junto con descuentos para las cuentas Premium hasta el 25 de febrero.

Asimismo la línea de tanques de Checoslovaquia hace su debut en consola con diez nuevos tanques medios y ligeros. Los tanques ligeros Kolohousenka de nivel I, LT vz 35 de nivel II y LT vz 38 de nivel II son los primeros en el árbol de tecnología, todos cuentan con un blindaje básico y una sólida potencia de fuego que contrarrestan su baja velocidad. El resto de la línea la completan siete tanques medios a partir del nivel IV. El ST vz 39, el Skoda T 24, el Skoda T 25, Konstrukta T-34/100, el TVP VTU Koncept, el Skoda T 50 y el T 50/51 completan los niveles restantes, son tanques rápidos, tienen menos blindaje y armas poderosas.

Salir de la versión móvil