World of Tanks anuncia nuevos eventos navideños

World of Tanks

Wargaming ha anunciado nuevos eventos y actividades para celebrar la Navidad en World of Tanks en todas las plataformas. A continuación os detallamos todos estos nuevos eventos:

El modo Tanques de juguete regresa a la versión de consola, ofreciendo una manera divertida de combatir contra vuestros amigos con tanques de juguete en miniatura y de desplazaros por este campo de batalla de regalos. Atravesando el mapa sobre rampas de juguetes, bloques y regalos.

El “Tanque de Juguete (Toy Tank)” de nivel IX está modelado a partir del carro francés de nivel V BDR G1 B y está equipado con una torreta accionada por resorte que dispara rondas de dardos de ventosa que se pegan cómicamente a los tanques enemigos con cada acierto. Al destruirse los tanques, emergerá de los restos un regalo sorpresa que ofrecerá a los comandantes bonificaciones cuando los recojan.

A partir del 16 de diciembre, cuando los comandantes abran sus garajes, se encontrarán con su propio árbol de año nuevo y con el KV-2 Snowitzer. Nuestra misión no será otra que decorar cada uno de estos árboles y mejorar el espíritu navideño para obtener cada vez mejores recompensas. Estas van desde descuentos en los nuevos tanques suecos, hasta decoraciones para vuestro árbol, medallas exclusivas, tripulación femenina y consumibles premium.

Al completar las misiones de batalla especiales en batallas aleatorias podremos abrir cajas. Estas ofrecen bolas de navidad, decoraciones para la parte superior del árbol, piñas y mucho más. También podéis combinar decoraciones para crear artículos raros y poco convencionales.

World of Tanks Blitz nos ofrece una serie de etapas y desafíos en «Winter Joy», el evento que comienza el 16 de diciembre y dura todo un mes. El evento principal nos permitirá completar misiones especiales, donde se ganará una moneda llamada Ticket. Al completar toda la serie de misiones, se nos ofrecerá como recompensa el tanque premium Strv 74A2, o un montón de Tickets. Estos se pueden usar en una subasta web especial llamada Blitz Fair o para abrir cofres que contienen vehículos especiales y otros premios.

 

Salir de la versión móvil