World of Tanks estará presente un año más en la Tankfest

world-of-tanks

Wargaming ha anunciado esta misma mañana que, por quinta vez consecutiva, va a ser uno de los orgullosos patrocinadores de la Tankfestuna de las mejores exposiciones de vehículos acorazados históricos del mundo que tendrá lugar del 27 al 28 de junio en el museo del tanque de Bovington.

La organización espera reunir a más de 15.000 visitantes durante los dos días, sobre todo al darse a conocer los vehículos invitados que asistirán en esta ocasión, consiguiendo ser el año más interesante hasta la fecha. En palabras de Richard Smith, director del museo:

Wargaming siempre ha sido un gran apoyo para el museo del tanque y ha contribuido en los proyectos de restauración, en la construcción de un centro educativo y nos ha ayudado con las nuevas exposiciones. El respaldo de Tankfest es el último ejemplo del constante compromiso para impulsar nuestra colección y nuestro intento por implicar a cuantas más personas posibles en el tema del conflicto armado.

Entre lo más interesante que podremos ver durante el Tankfest, encontramos tres tanques Sherman de la película Corazones de Acero, uniéndose al  temible Tiger 131, el único Tiger 1 en funcionamiento que hay en el mundo.

Salir de la versión móvil