World of Tanks lanzado hoy mismo en PlayStation 4

World of Tanks

 

Wargaming ha anunciado el lanzamiento hoy mismo de World of Tanks en PlayStation 4, el título multijugador free-to-play llega a la sobremesa de Sony con funciones exclusivas.

World of Tanks es un título en el que se enfrentarán equipos de 15 tanques contra 15, en el que nos encontraremos detallados mapas y a unos árboles tecnológicos enormes con más de 130 vehículos diseñados con rigor histórico de los EE.UU., Alemania y la URSS. Además todos los jugadores que se conecten al juego antes del 30 de enero, recibirán el tanque ligero americano premium gratuito T1E6-PS US con un camuflaje especial. Asimismo y hasta el 30 de abril, estará disponible el tanque de élite Girls und Panzer Pz.Kpfw. IV Ausf. H, que se puede desbloquear con solo luchar con la versión normal de este tanque.

También han anunciado que será gratuito para todas las cuentas de PlayStation y no requerirá de una suscripción a PlayStation Plus para poder jugar. En compensación todos los miembros del servicio recibirán acceso a un paquete Premium que incluye el exclusivo Pz. Kpfw. II Ausf. J carro ligero alemán con 3 días de cuenta Premium además de ofertas para descuentos especiales en compras.

Aquí podéis visitar su página en la PlayStation Store. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil