World of Tanks recibe el año con un nuevo modo: Winter Showdown

El enfrentamiento invernal ha llegado a World of Tanks gracias al anuncio que ha realizado hoy mismo Wargaming con un nuevo modo que hará las delicias de los más...

world of tanks

El enfrentamiento invernal ha llegado a World of Tanks gracias al anuncio que ha realizado hoy mismo Wargaming con un nuevo modo que hará las delicias de los más nostálgicos: Winter Showdown.  En él veremos el MMO como si fuera un juego de 8 bits y ofrecerá contenido exclusivo que incluye tres vehículos únicos, un mapa nuevo y configuración de pelotones.

En Winter Showdown se tendrá acceso exclusivo a los superpelotones de 5 jugadores en lugar de 3. Este nuevo modo, asimismo, ofrecerá dos nuevas configuraciones: 2 superpelotones contra 2 superpelotones, o 10 contra 10 aleatorios. Wargaming ha diseñado tres tanques exclusivos: el tanque pesado Mammoth (Mamut), el antitanque Polar Bear (Oso polar) y el tanque ligero Arctic Fox (Zorro ártico). Cada uno de estos tres tanques tiene un papel muy claro cuando entran en acción: El Mammoth es un tanque de combate cercano, el Polar Bear es un vehículo de francotirador de largo alcance y el Arctic Fox es un rápido tanque de reconocimiento. Para complementar estos carros, hay rondas especiales de oro que se pueden utilizar para curar a los miembros del equipo.

El nuevo modo cuenta también con un original campo de batalla y una nueva medalla: Operation Winter (Operación invierno) que se otorgará a los jugadores que tengan un rendimiento excepcional en este modo.

Winter Showdown dará comienzo en diferentes fechas, dependiendo del lugar desde el que se acceda al juego. Para aquellos que lo hagan desde América del Norte, Europa y Asia, la fecha de inicio es del 26 de enero de 2015. Aquellos que se encuentren en Corea del Sur podrán disfrutar de este modo desde el 15 de enero de 2015.

Os dejamos a continuación con una galería de imágenes del nuevo modo así como un vídeo demostración.

 [yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=4kCtRl9I6b0&feature=youtu.be’]

Categorías
NoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO