World of Tanks se actualiza en sus versiones de Xbox 360, iOS y Android

Wargaming sigue trabajando muy duro para mantener actualizadas las múltiples versiones de World of Tanks y buena muestra de ello es esta semana que está transcurriendo con interesantes novedades....

world of tanks

Wargaming sigue trabajando muy duro para mantener actualizadas las múltiples versiones de World of Tanks y buena muestra de ello es esta semana que está transcurriendo con interesantes novedades.

Comenzamos hablando de World of Tanks en su versión de Xbox 360, la cual ha recibido la actualización Acero Imperial en la que podemos ver una nueva línea de tanques japoneses, así como un nuevo mapa: Valle Sagrado. A los trece nuevos carros de combate también se añade el árbol tecnológico japonés con dos ramas: nueve tanques medios y cuatro ligeros. En el nuevo escenario llegamos a una ciudad abandonada en medio de un tranquilo valle, un lugar idóneo para conseguir cobertura y preparar emboscadas.

En cuanto a la versión para portátiles, World of Tanks Blitz, Wargaming ha lanzado la versión 1.7 donde podemos ver una segunda rama de tanques estadounidenses y siete nuevos carros de combate.

Categorías
AndroidiPhone OSNoticiasXbox 360

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO