World of Tanks Xbox 360 Edition añade una nueva nación

world-of-tanks

Wargaming ha realizado un interesante anuncio para los usuarios de World of Tanks en su versión para Xbox 360 y es que ha actualizado el MMO para la anterior generación de Microsoft con una nueva nación: la Dinastía de China.  El árbol tecnológico chino se convierte en la séptima nación completa que se añade a World of Tanks para Xbox 360 e incluirá veinte de los mejores fantásticos blindados del país.

Entre los conocidos tanques que estarán a nuestra disposición gracias a esta nueva nación, destacan el ágil tanque ligero Chi-Ha, el completo tanque medio Type T-34 y el terriblemente poderoso tanque pesado IS-2. También se unen al combate tres nuevos tanques premium que incluyen el tanque medio de rango VIII: T-34-3, el tanque pesado de rango VIII: 112 y el tanque ligero de rango VI: Type 64; todos con un incremento a la hora de conseguir puntos de experiencia en el campo de batalla.

Además de la llegada de la línea china, el mes de julio es el mes de la libertad para jugar y vendrá cargado de ofertas especiales en el juego, multiplicadores de experiencia y dos nuevos tanques poco comunes: el Freedom (a partir del 1 de julio) y el Liberté (a partir del 10 de julio).

https://www.youtube.com/watch?v=8ZBghFYwHHc&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil