World of Tanks ya está adaptado para PlayStation 4 Pro

Wargaming ha anunciado que World of Tanks ya cuenta con adaptación para PlayStation 4 Pro. Gracias a la potencia extra con la que cuenta esta nueva versión de la consola, ya podemos disfrutar de una mayor resolución, imágenes de alto rango dinámico (HDR) y una tasa de frames por segundo más estable. La dedicación del equipo de desarrollo ha provocado, no solo que los tanques tienen un aspecto más realista, sino que además estas mejoras también se vean reflejadas en los entornos gráficos y los efectos en los mapas como línea Sigfrido o Colinas.

«Wargaming siempre se centra en estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías», afirmó TJ Wagner, productor ejecutivo de World of Tanks para consola. «La PS4 Pro es el perfecto ejemplo de cómo estamos llevando nuestros juegos a tantas plataformas y jugadores como sea posible. Estamos encantados de añadir PS4 Pro a World of Tanks y estamos ansiosos por ver lo que nos depara el futuro.»

World of Tanks es un título en el que se enfrentarán equipos de 15 tanques contra 15, en el que nos encontraremos detallados mapas y a unos árboles tecnológicos enormes con más de 130 vehículos diseñados con rigor histórico de los EE.UU., Alemania o la URSS. El título es totalmente gratuito para todas las cuentas de PlayStation y no requerirá de una suscripción a PlayStation Plus para poder jugar.

A continuación os dejamos unas imágenes donde podemos ver algunas de las mejoras del título en PS4 Pro.

World of Tanks
Salir de la versión móvil