World of Warcraft: Dragonflight recibe su parche 10.1 Ascuas de Neltharion

Dragonflight

Los jugadores de World of Warcarft llevan ya unos meses disfrutando de nuevas aventuras con Dragonflight, la novena expansión del popular MMO. Los héroes de la Alianza y la Horda se adentraron en las míticas Islas Dragón, hogar ancestral de los dragonantes, para enfrentar a nuevas amenazas y misterios emergentes. Tras unos meses disfrutando de los contenidos iniciales, el equipo de Blizzard ha anunciado el estreno del parche 10.1, Ascuas de Neltharion. Con esta última actualización del juego, los jugadores podrán hacer frente a nuevos enemigos y disfrutar de otras novedades.

Con la llegada de Ascuas de Neltharion, las Encarnaciones han abierto el camino a la Caverna Zaralek, y los campeones de Azeroth están preparados para volar en el subsuelo de las Islas Dragón y explorar lo que ofrece esta zona nueva. Pero esto solo es una muestra de todo el contenido del parche 10.1 de Dragonflight, que detallamos a continuación:

Ascuas de Neltharion

Además, habrá actualizaciones relacionadas con cambios de las clases y ajustes de equilibrio, cambios en el HUD/IU y un montón de nuevas actividades de exteriores, equipo, monturas y mascotas.

Con la llegada del nuevo parche, también da comienzo la Temporada 2 de Dragonflight, que se estrenará el próximo 9 de mayo. Los jugadores podrán adentrarse en la nueva banda Aberrus, el Crisol Ensombrecido, donde nos adentraremos en el laboratorio secreto de Alamuerte en las profundidades de las Islas Dragón. La amenaza reside ahora tanto en las Encarnaciones, ahora libres, como en una banda rebelde de dracthyr liderada por el escamandante Sarkareth, que luchan por acceder al laboratorio y tomar control de los secretos ocultos de Neltharion.

Contenido de la Temporada 2:

Salir de la versión móvil