World of Warcraft muestra el tráiler de presentación de La Tumba de Sargeras

La tumba de Sargeras

Blizzard ha mostrado un nuevo tráiler de World of Warcraft: Legion, la última expansión del popular MMO. Este tráiler se centra en presentar La Tumba de Sargeras, el próximo parche 7.2 que estará disponible la próxima semana.

El parche 7.2 nos llevará a asaltar las Costas Abruptas. Esta ofensiva con la Legión nos llevará a establecer una nueva base de operaciones para miembros de todas las clases. Esta base será clave para llevar a cabo una nueva campaña en la Costa Abrupta junto al Ocaso de la Legión. Una vez establecidos en nuestra base, tendremos que juntar recursos para construir edificios que nos ayuden a destruir el baluarte de la Legión Ardiente.

No será la única novedad, ya que todas las clases podrán continuar su campaña de sede de clase en la Costa Abrupta mientras siguen aumentando el poder de su arma artefacto. Además tras haber completado las misiones iniciales de la isla podremos acceder a una nueva mazmorra, la Catedral de la Noche Eterna. Khadgar nos dará una misión que nos llevará a esta nueva mazmorra para cinco jugadores donde enfrentaremos a Mephistroth. Para enfrentar a Kil’jaeden en la banda La Tumba de Sargeras aún tendremos que esperar.

La Tumba de Sargeras estará disponible el próximo 29 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil