World of Warcraft presentará su próxima expansión el 19 de abril

Warcraft

Los seguidores de Blizzard llevan un tiempo sin demasiadas novedades sobre los juegos de la franquicia Warcaft. Tras el lanzamiento de World of Warcaft: Burning Crusade Classic, hace casi un año, los jugadores del MMO están ansiosos por ver lo próximo que nos ofrecerá la compañía. Por eso, y mucho más, el equipo de Blizzard, dirigido por el el nuevo mánager general de Warcraft, John Hight, ha desvelado detalles sobre la hoja de ruta que nos espera en los próximos meses.

La primera de las novedades es sobre Hearthstone, el juego de cartas de la franquicia. Y es que el próximo 15 de marzo podremos descubrir los planes que tiene el juego para este año, junto con la presentación de su primera expansión de 2022. En cuanto a World of Warcraft, Blizzard ha anunciado que muy pronto conoceremos los detalles de la próxima expansión que está siendo desarrollada. Solo tendremos que esperar al 19 de abril para ver hasta donde nos llevarán las nuevas aventuras de Azeroth.

Por si fuera poco. También han anunciado que están trabajando en una nueva propuesta de la franquicia Warcraft. Estamos hablando de el primer título para móviles de la misma y de la que podremos descubrir todos los detalles el próximo mes de mayo.

El futuro de Warcraft se presenta prometedor. En nombre de todos los que trabajamos en Blizzard para ofreceros las mejores experiencias de Warcraft, os damos las gracias por formar parte de esta comunidad. Tenemos muchas ganas de emprender la aventura que se abre ante nosotros y nos alegra que nos acompañéis en ella. Gracias por jugar, ¡y nos vemos en Azeroth, la taberna y más allá!

—John Hight, mánager general de Warcraft

Salir de la versión móvil