La guerra entre Alianza y la Horda se recrudece con la llegada de World of Warcraft: Battle for Azeroth

La séptima expansión del MMO ya está disponible

Blizzard ha anunciado el lanzamiento de Battle for Azeroth, la séptima expansión de World of Warcraft. La tensión entre la Horda y la Alianza ha superado todos los límites y Azeroth está consumido por las llamas de la guerra. Los jugadores de ambas facciones tendrán que asegurar el futuro de Azeroth y para su gente para ello tendrán que visitar nuevos lugares, hacer nuevos aliados y aumentar su poder.

«Battle for Azeroth parte de casi 25 años de rivalidad entre facciones, historia y orgullo para retar a los jugadores de World of Warcraft con el concepto de lo que significa de verdad ser miembro de la Alianza y la Horda», ha declarado Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Esta expansión está repleta de contenido y características que se basan en ese conflicto, pero el lanzamiento de hoy solo es el principio. Estamos deseando que los jugadores tengan la oportunidad de experimentar todo lo que hemos planeado a medida que se desarrolla Battle for Azeroth».

World of Warcraft: Battle for Azeroth trae nuevas características y contenidos que pondrán a prueba la dedicación y fortaleza de los héroes. En esta expansión podréis:

  • Explorar dos reinos míticos: La Horda viajará al imperio de Zandalar. La Alianza llegará a Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente.
  • Reclutar razas aliadas: Dad nueva forma a vuestras aventuras gracias a las nuevas razas aliadas jugables, dotadas de sus propias habilidades raciales.
  • Saquear las islas del Mare Magnum: Realizad expediciones insulares e imponeos a un amplio y cambiante abanico de enemigos, entornos y objetivos.
  • Lanzaros al frente de guerra: Luchad en el campo de batalla en un frente de guerra cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica.
  • Imbuir vuestra armadura de un poder titánico: Imbuid de azerita el Corazón de Azeroth, un collar legendario que Magni Barbabronce confía a cada jugador
  • Combatid hasta el nivel 120: 10 nuevos niveles
Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO