World of Warcraft: Shadowlands anuncia la fecha de lanzamiento del parche 9.2, Fin de la Eternidad

Shadowlands

Hace ya más de un año desde el estreno inicial de World of Warcraft: Shadowlands, la octava expansión del MMO. Los jugadores llevan han tenido mucho tiempo para descubrir los secretos de las Tierras Sombrías, ayudando a las curias y intentando detener los malvados planes del Carcelero. Pero, muy pronto llegarán novedades al juego. Y es que el equipo de Blizzard ha anunciado la fecha de estreno de la próxima gran actualización de contenido 9.2, Fin de la Eternidad. Será el próximo 22 de febrero cuando los campeones de Azeroth se puedan aventurar a través de Zereth Mortis para enfrentarse finalmente al Carcelero.

Fin de la Eternidad será la última actualización de contenido importante de Shadowlands y pondrá fin a la historia de la expansión, con los héroes de Azeroth intentando desbaratar el objetivo del Carcelero: destruir la realidad. Entre las novedades más destacas de este parche encontramos una nueva zona, Zereth Mortis, la realidad donde moraron los Primeros, los misteriosos arquitectos responsables de todos los más allá de las Tierras Sombrías. Será en esta zona donde encontraremos El Refugio, un nuevo centro de misiones donde ayudaremos a los habitantes en su lucha contra la invasión del Carcelero. Tras todo este tiempo, por fin podremos hacer frente al Carcelero, con la incorporación de la nueva banda, El Sepulcro. Los héroes de la Alianza y la Horda se enfrentarán a los esbirros más poderosos del villano antes de verse las caras con él en un encuentro de proporciones épicas.

También se incluirán otras novedades importantes, como el regreso de los conjuntos de niveles. Podremos conseguir piezas del nuevo conjunto de armadura con temática progenitora en una variedad de actividades, incluyendo las caídas de los jefes de las incursiones, los mazmorras míticas+ y el PVP, con bonificaciones de conjuntos de 2 y 4 piezas para cada especialización de clase. Además, también habrá mejoras en diversas características y sistemas, como el equilibrio de clases, las profesiones y el Torghast, así como nuevas monturas y mascotas para coleccionar.

Salir de la versión móvil