World of Warcraft: Shadowlands se lanzará finalmente el 24 de noviembre

El evento preexpansión comenzará el próximo 11 de noviembre...
Shadowlands

Los jugadores de World of Warcraft recibirán este mismo año la octava expansión del juego. En World of WarcraftShadowlands, los héroes de la Alianza y la Horda se embarcarán en una nueva aventura en las Tierras Sombrías, el lugar a donde son enviadas las almas de los muertos. Será en este nuevo mundo donde tendremos que intentar devolver el orden natural al ciclo y desvelar los propósitos de Sylvanas. Esta nueva misión no será fácil, por lo que tendremos que forjar lazos con los pactos que controlan los distintos planos de las Tierras Sombrías. Los jugadores tendrán el 60 como nivel máximo en esta expansión.

Tras el retraso anunciado hace unas semanas, el equipo de Blizzard ha desvelado la fecha de lanzamiento definitiva de esta expansión. Aunque estaba previsto para lanzarse esta semana, será finalmente el próximo 24 de noviembre cuando los jugadores se embarquen en una nueva aventura en las Tierras Sombrías. Como un pequeño adelanto a lo que nos espera, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde se repasan algunas detalles del argumento de esta expansión.

Junto a la fecha de lanzamiento también se ha confirmado la fecha para el comienzo del evento preexpansión. Será el 11 de noviembre cuando la Plaga invada Azeroth. Debido a la destrucción del yelmo de dominación y con el cielo de Corona de Hielo hecho añicos, la Plaga de no-muertos ha resurgido y los héroes tendrán que acabar esta letal amenaza antes de que consuma el mundo.

Tras el lanzamiento de Shadowlands, será el próximo 9 de diciembre cuando se abra la primera banda y el inicio de la primera temporada de mazmorras míticas y JcJ. La primera de las bandas será Castillo de Nathria, la guarida del sire Denathrius en Revendreth que contará con 10 jefes.

Categories
NoticiasPC
2 Comments on this post.
  • La Plaga regresa con el evento preexpansión de World of Warcraft: ShadowlandsLa Plaga regresa con el evento de World of Warcraft: Shadowlands
    11 noviembre 2020 at 14:09
    Leave a Reply

    […] of Warcraft: Shadowlands estará disponible el próximo 24 de noviembre. A continuación os dejamos su […]

  • World of Warcraft: Shadowlands muestra un espectacular tráiler cinemáticoWorld of Warcraft: Shadowlands muestra un nuevo tráiler cinemático
    17 noviembre 2020 at 11:31
    Leave a Reply

    […] of Warcraft: Shadowlands estará disponible el próximo 24 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY