World of Warcraft: Shadowlands es el título de PC más rápidamente vendido de la historia

Shadowlands

Hace ya dos semanas del lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands. Los jugadores del popular MMORPG llevan ya unas horas disfrutando de los contenidos de esta octava expansión, como las curias o Torghast. La expectación por las Tierras Sombrías ha hecho que muchos jugadores de la Alianza y la Horda regresen a la batalla.

Tras su llegada, el equipo de Blizzard ha anunciado novedades sobre el lanzamiento. Y es que este World of Warcraft: Shadowlands ha sido todo un éxito de ventas, consiguiendo superar los 3,7 millones de copias en todo el mundo. Esta increíble cifra lo convierte en el título de PC más rápidamente vendido en la historia del sector. Este récord estaba en posesión de otro juego de Blizzard, Diablo III, que superó los 3,5 millones de copias en su lanzamiento.

Acompañando a esta noticia, también se han desvelado otros detalles sobre los jugadores del MMO:

«Ha sido tremendamente emocionante adentrarse en esta nueva dimensión del universo de Warcraft junto a millones de jugadores en todo el mundo» —ha comentado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Y ha resultado muy gratificante ver que los jugadores disfrutaban de todas las características y contenido nuevo de Shadowlands, como las curias o la experiencia para jugadores nuevos de WoW en Confín del Exilio. ¡Y esto no ha acabado!»

Pero todavía nos quedan muchas cosas que vivir en las Tierras Sombrías. Hoy mismo el juego recibirá nuevos contenidos, entre los que destaca la apertura de puertas de su primera banda, el Castillo de Nathria (la fortaleza gótica de Revendreth), que ya está disponible en las dificultades normal y heroica. También se dará comienzo a la primera temporada de mazmorras de piedra angular mítica, donde los jugadores se enfrentarán al desafío de las mazmorras míticas+. El afijo de mazmorra de esta temporada, Orgullosa, enfrenta a los héroes a su propio sentido del deber bajo la forma de manifestaciones engendradas por el ego. Pero no es la única novedad. Los amantes del PvP también recibirán la primera temporada de JcJ Puntuado, que nos permitirá probar las arenas y los campos de batalla puntuados.

Salir de la versión móvil