World of Warships introduce una nueva actualización

World of Warships trae, de la mano de Wargaming, la nueva actualización 0.5.1 que ya está disponible para descargar desde hoy. Esta actualización trae una nueva ola de contenido incluyendo tres nuevos mapas, el primer mapa nocturno, un nuevo modo de juego llamado “Zona”, entre otras mejoras.

Los tres nuevos mapas pondrán a prueba las habilidades de todos los jugadores a través de nuevas aguas. Por primera vez en World of Warships, Aurora Boreal se introduce como el primer mapa nocturno, una versión del mapa ¨Norte¨ adaptado con nuevas condiciones climatológicas, siendo el nuevo lugar para las batallas bajo el cielo de la noche polar. También nos encontraremos con “Tierra de Fuego”, inspirado en las aguas de América del Sur y “Trampa”, que se inspiró en las batallas transcurridos entre las flotas de EE.UU. y Japón, completo con un volcán activo.

World of Warships también traerá el nuevo modo de juego “Zona” en el que enfrentará a los diferentes equipos para ganar una gran base en el centro del mapa, la cual dispone de un tiempo limitado para ser capturada, siendo activado el tiempo a los dos minutos del comienzo de la batalla. Este nuevo modo obligará a los equipos a reorganizarse y replantear su estrategia para encontrar un equilibrio entre los barcos que decidan utilizar en la captura y el daño que inflijan.  Esta actualización también incorpora novedades y mejoras en Eventos, Desafíos, Misiones y misiones diarias.

Salir de la versión móvil