World to the West desvela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

World to the West Game It

Soedesco ha anunciado la fecha de lanzamiento de World to the West, el título de aventura y acción de los creadores de Teslagrad. Tras el anuncio del lanzamiento de Teslagrad en la consola de Nintendo, la compañía ha anunciado también la fecha para esta secuela independiente.

World to the West expande el universo de Teslagrad, pero cambiando las plataformas en 2D por una experiencia de aventura de acción en 3D. Para desvelar los misterios del Mundo de Occidente, tendremos que ponernos en la piel de cuatro héroes, cada uno de ellos procedentes de naciones distintas. Durante nuestro viaje nos enfrentaremos a enemigos usando las habilidades únicas de cada uno de los héroes. Pero luchar puede no sea la mejor forma de afrontar un peligro en algunas ocasiones, por lo que también podremos convencer a nuestros enemigos de que vean las cosas a nuestra manera o evitar las luchas por completo.

«World to the West trata sobre la emoción del descubrimiento», dice Peter Meldahl, CEO de Rain Games. «En esta aventura de acción nos hemos inspirado en el rico pasado del género. También hemos disfrutado experimentando con un rango de mecánicas que nunca se habían probado antes en un juego como este».

World to the West estará disponible en Nintendo Switch el próximo 18 de enero a un precio de 19.99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil