World War Party: Game of Trump es lo nuevo de Bad Monkee

game of trump game it

Bad Monkee, el estudio desarrollador de juegos para dispositivos móviles y autores de Speed Island: Fun Racer, Goal One: The Football Manager y My Diamonds – iOS Puzzle Game, acaba de anunciar su nuevo juego para iOS, Android, PC y Mac: World War Party: Game of Trump, que llegará a mediados de este mismo mes de agosto.

Nuestro objetivo en el juego será simple: ¡matarlos a todos! Incluido al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Y es que tendremos a nuestra disposición una más que respetable cantidad de armas, tanques y herramientas para acabar con todos ellos y aumentar nuestra puntuación.

El principal atractivo del juego está en que permitirá partidas simultáneas online hasta para 8 jugadores y todos ellos podrán usar cualquier arma que encuentren. Se incluyen campos de minas, potenciadores, bonificadores…

Artem Tarassov, CEO de Bad Monkee, ha dicho sobre el juego:

Nos gusta el humor, juegos de armas, explosiones, tanques, caos y el juego competitivo. Y odiamos la censura, las restricciones y todo lo que tiene que ver con eso. Hacer un espectáculo violento sobre un juego del Presidente de los EEUU parecía… una decisión lógica.

El juego nos propone un team deathmatch 4 vs 4 en el que nuestro objetivo será acabar con el equipo contrario… pero no estaremos solos en la contienda. El Presidente Trump anda cerca con un tanque y armas como un láser destructivo y tendremos que acabar con el Presidente colaborando con el equipo rival… para luego acabar con él en contiendas de entre 3 y 5 minutos, lo que le dará al juego un gran ritmo y agilidad.

Bad Monkee es un estudio independiente afincado en la ciudad alemana de Hamburgo. Tras su fundación en 2009, su actividad se ha centrado en juegos para dispositivos móviles y durante este mes lanzarán su nuevo juego, World War Party: Game of Trump.

Os dejamos con el tráiler a continuación:

Salir de la versión móvil