World War Z supera el millón de unidades y lo celebra con un nuevo tráiler

Con reacciones de algunos influencers durante sus intensas partidas
World War Z

La semana pasada se lanzó World War Z. Desde entonces los jugadores se han tenido que unir con sus amigos para defender lugares, como Nueva York, Moscú o Jerusalén, de las intensas oleadas de zombis que les esperan. Para lograr la supervivencia han podido usar hasta seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas…

En poco más de una semana, el título se ha convertido en todo un éxito para Saber Interactive, ya que ha superado el un millón de unidades vendidas. Para celebrar el lanzamiento, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver algunas de las reacciones de los influencers durante sus intensas partidas a World War Z.

Además, han querido animar a la comunidad a seguir jugando. Por eso, han desvelado que muy pronto veremos nuevos detalles acerca de las importantes actualizaciones que están por llegar al juego Entre ellas, destacada el anunciado mapa final en el episodio de Tokio, así como más contenido dirigido a los usuarios expertos desesperados por afrontar un nuevo desafío.

«Saber está extremadamente encantado con el rendimiento del juego en todas las plataformas. Específicamente en la versión de PC, estamos superando nuestras expectativas gracias al apoyo que hemos recibido de Epic Games Store” ha afirmado el CEO de Saber Interactive Matthew Karch. «Continuaremos trabajando para hacer crecer el juego y su comunidad con nuevas mejoras, estabilidad, actualizaciones y contenidos de juego adicionales, comenzando muy pronto con una nueva misión especial para el episodio de Tokio”.

A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO