World War Z recibe un modo de dificultad extremo

"The six Skulls Update" ya está disponible
World War Z

Parece que tanto para algunos jugadores como para el equipo de Saber Interactive, estar rodeado por todas partes de zombies en World War Z no era una experiencia lo suficientemente extrema. Para remediar esto han decidido añadir a través de una actualización este nuevo grado de dificultad.

«The Six Skulls Update» es el nombre que ha recibido esta nueva actualización que ya está disponible para descargar de manera gratuita. Esta nueva dificultad extrema se une al contenido que se añadió en las últimas actualizaciones y que prepara World War Z para una futura gran actualización que se está fraguando. Para los que todavía no hayan disfrutado de esta experiencia recordarles que en World War Z podemos disfrutar de una intensa campaña cooperativa para hasta 4 jugadores además de enfrentarnos a zombies y humanos en el modo multijugador competitivo bautizado como Players vs Players vs Zombies (PvPvZ). Bajo estas lineas os dejamos un video con las principales novedades de la actualización The Six Skulls Update.

Recordad que el juego de Saber Interactive ya está disponible en todo el mundo para Playstation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta que próximamente se ponga la venta la versión del juego a través de Epic Games Store.

 

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO