Worlds of Magic: Planar Conquest ya está disponible en formato físico para PS4

Worlds of Magic: Planar Conquest

BadLand Games ha anunciado que ya está disponible la edición física para PlayStation 4 de Worlds of Magic: Planar Conquest, el título de estrategia desarrollado por Teyon.

Worlds of Magic: Planar Conquest es un título de estrategia 4x por turnos donde el objetivo será el de convertirse en el Mago Supremo con el que dirigir su imperio. El título cuenta con muchas opciones a la hora de personalizar a nuestro propio Mago Supremo, pudiendo determinar cuáles de los más de 400 hechizos, pertenecientes a 13 círculos diferentes, podrá éste aprender. Además, también podremos elegir entre más de 40 disciplinas para conseguir ventajas o desventajas específicas para su Mago, así como a una de las 8 razas disponibles para comenzar a construir su imperio.

En este título podremos encontrar siete Planos de existencia, cada uno con sus propias características especiales, conformando multiversos únicos con más de 40 tipos diferentes de lugares a explorar, con sus guardianes y tesoros. Tendremos que explorar los 12 tipos de terreno que se encuentran repartidos por los Planos. Además de utilizar los más de 25 recursos diferentes que existen para mejorar la producción o para crear artefactos mágicos. Al conquistar ciudades de distintas razas o ciudades neutrales podremos añadir sus unidades militares a nuestro ejército. Además así crearemos nuevos asentamientos, mejorándolos gracias a las más de 50 construcciones diferentes disponibles.

Worlds of Magic: Planar Conquest ya está disponible en PS4. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=kT4yOsEN_VY

Salir de la versión móvil