World of Warcraft Battle for Azeroth recibe nuevo contenido

Dos nuevas razas aliadas, novedades de las profesiones...

Hace ya unos meses del lanzamiento de World of Warcraft Battle for Azeroth. La última expansión del popular MMORPG volvió a llevar a la Alianza y la Horda a su punto de mayor beligerancia. Para esta nueva contienda, los heroes de ambas facciones han buscado nuevos aliados en dos nuevas zonas, Kul Tiras y Zandalar.

Tras unos meses desde su llegada, Blizzard sigue incorporando nuevo contenido a esta séptima expansión. El pasado mes de diciembre se lanzó la primera parte del parche Mareas de Venganza y desde hoy ya podemos disfrutar de los últimos contenidos de este parche. Entre el contenido incluido se encuentran la incorporación de dos razas aliadas, cambios a las profesiones de los jugadores o novedades la Hermandad de camorristas.

Durante las aventuras en los frentes de la Batalla de Dazar’alor,los héroes de la Alianza y de la Horda han forjado unos vínculos inquebrantables con sus nuevos aliados, los humanos de Kul Tiras y los trols Zandalari. Aquellos que hayan cumplido los requisitos podrán reclutar a estas nuevas razas aliadas y crearse un personaje en cualquiera de ellas.

Se incluyen nuevas misiones de profesiones de artesanía. Estas nos permitirán conseguir herramientas de trabajo especiales que nos otorgarán ventajas o habilidades únicas. Entre estas novedades podremos encontrar el hilo sincrónico para la profesión de sastrería, que nos permitirá sanar el tejido de la realidad; el cálamo de pluma sanguino de Lana’thel para los escribas les permitirá succionar la sangre de los muertos y redacta contratos de sangre; o los herreros con su nuevo martillo de Khaz’goria, que les permitirá usar el poder de los titanes para forjar equipo indestructible. Además, noticias llegan desde la Hermandad de Camorristas. Una nueva cadena de misiones nos permitirá descubrir el nuevo misterio nos llega desde la esquiva organización, que ha tomado un cariz muy turbio.

Pero no será las únicas novedades de este parche de Battle for Azeroth. Esta actualización también incluye otros elementos, como las misiones que continúan la campaña de guerra o los últimos avances de Magni Barbabronce en su misión para sanar las heridas del planeta. Además, a partir del 17 de abril, los héroes de la Alianza y la Horda podrán enfrentarse a los horrores que se ocultan bajo el Valle Canto Tormenta en Crisol de Tormentas, la próxima banda de dos jefes y antesala de la historia de El Despertar de Azshara, segunda gran actualización de contenido de Battle for Azeroth.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO