World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic anuncia su fecha de lanzamiento

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic

Blizzard Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de la próxima propuesta clásica de World of Warcraft, Wrath of the Lich King Classic. Los héroes de la Alianza y la Horda podrán adentrarse de nuevo en las heladas tierras de Rasganorte para revivir la segunda expansión a partir del próximo 26 de septiembre. Esta expansión, sin coste adicional para todos los jugadores con una suscripción activa, se lanzará en todo el mundo a las 24:00 CEST y estará disponible en todos los reinos de World of Warcraft: Burning Crusade Classic.

Además, para prepararse para esta nueva expansión, han anunciado el lanzamiento de un bonus de 50% de experiencia adicional con Aventuras sin par, un evento que durará hasta la salida de Wrath of the Lich King Classic. Antes del lanzamiento, también podremos crearnos un caballero de la Muerte por reino y subir este nuevo personaje hasta el nivel 70 para tenerlo preparado antes del comienzo de estas nueva expansión. Además, podrán comprar mejoras opcionales, como nuevos objetos cosméticos y una subida hasta el nivel 70 para aquellos que aún no tengan un personaje a nivel máximo.

En Wrath of the Lich King Classic tendremos que volver a enfrentarnos al Rey Exánime, para lo que tendremos que adentrarnos en un traicionero viaje a través de zonas como Corona de Hielo, Cumbres Tormentosas o Cementerio de Dragones. Para hacerle frente podremos crearnos la nueva clase héroe, el Caballero de la Muerte, que usan magia oscura y poderes rúnicos. También se incluirá por primera vez el sistema de logros de World of Warcraft, la nueva profesión: la inscripción, que permite a los jugadores crear glifos, y hasta 13 mazmorras y 9 bandas, que llegarán con el paso de la expansión.

«Wrath of the Lich King Classic incluye características épicas como enormes entornos helados, bandas y mazmorras únicas, y una apasionante conclusión a la historia del príncipe Arthas —comenta Holly Longdale, productora ejecutiva de World of Warcraft—. Todo esto convirtió a la expansión original en una de las favoritas de muchos de nuestros jugadores y del equipo de Blizzard. Estamos deseando ofrecer una experiencia auténtica a los veteranos que regresan y una aventura impresionante a los recién llegados que exploran Azeroth por primera vez».

Salir de la versión móvil