Archivos

GAME IT TV #01 – Titanes en UK, amor Nintendero y rebajas a gogó

GAME IT TV ha vuelto. Si la semana pasada debutamos con nuestro piloto, es el momento de lanzar el primer programa. En esta ocasión venimos cargados de contenidos que hemos resumido en un programa de 10 minutos.

En nuestra sección de noticias hablaremos de temas como lo acontecido con el bug de seguridad Heartbleed, ventas en UK marcadas por los titanes de Titanfall, ofertas en PSN, y como no, amor a Nintendo en Tomodachi collection. Por otro lado no faltarán secciones tan importantes como son el análisis, donde os hablaremos de Luftrausers, para pasar a continuación a una de gameplay, sección que dejamos abierta a todos vosotros para que nos paséis vuestra mejor partida y la mostremos en nuestro programa. Posteriormente pasaremos a visto en Game It, y en esta ocasión hablaremos del reportaje que hemos realizado en el Salón del Manga de Jerez. Para ir terminando os mostraremos los lanzamientos de esta semana, la cartelera de cine y nuestra crítica, donde la protagonista será Noé.  ¡¡Arrancamos!!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=u2UZL6WvyEQ’]

Contenidos del programa GAME IT TV #01:

Suscríbete al canal de GameIt.es en youtube para no perderte el próximo programa.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Atentamente, el equipo de GameIt.es

 Tanto GameIt.es como su canal de youtube pertenecen a un grupo independiente de información, por lo que todo lo aquí expuesto está exento de intereses comerciales o de otro tipo.

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.