WRC 7 muestra los rallys de Argentina, Córcega y Suecia

A los mandos de Stéphane Lefebvre, piloto oficial Citroën
WRC 7 Game It

Bigben Interactive y Kylotonn Studio han mostrado nuevos vídeos de WRC 7, la nueva entrega de títulos oficiales del Mundial de Rallys FIA 2017. En estos vídeos, la compañía nos muestra la jugabilidad del título con Stéphane Lefebvre, piloto oficial Citroën en el campeonato del mundo, como protagonista.

El piloto francés nos muestra la jugabilidad del título en los rallys de Argentina, Córcega y Suecia. En estos nuevos vídeos, la compañía nos da la posibilidad de ver una muestra del realismo que nos espera en el título. Permitiéndonos apreciar las mejoras realizadas en la física de los vehículos, los detalles específicos de cada tipo de tramo y los cambios en el diseño de niveles.

WRC 7 es la nueva entrega de la saga del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA que presentará el desafío al que nos enfrentaremos para ganar décimas de segundo en el asfalto, la tierra y la nieve de los 13 rallyes del mundial. Tendremos la oportunidad de jugar como sus pilotos y coches WRC favoritos de la temporada 2017, incluyendo Sébastien Ogier (Ford Fiesta WRC), Kris Meeke (Citroën C3 WRC) o Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris WRC).

WRC 7 estará disponible el próximo 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos sus nuevos gameplays.

Rally de Argentina

Rally de Córcega

Rally de Suecia

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
Síguenos
Facebook
Twitter
El nuevo vídeo de #SombrasdeGuerra nos muestra a la Tribu Mística @WBGamesSpain https://t.co/7wT8bWOZw0
h J R
Por fin podemos ver las primeras imágenes con la jugabilidad de #WWE2K18 @2KEspana https://t.co/auoQ6np6UA
h J R

RELACIONADO