WRC 7 muestra su tráiler de lanzamiento

El título ya está disponible
WRC 7 Game It

Bigben Interactive y Kylotonn Studio han anunciado que ya está disponible WRC 7, el título oficial del Campeonato del Mundo de Rallys FIA 2017. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver una muestra de toda la velocidad que nos espera a los mandos de los coches de rally por diferentes superficies.

WRC 7 es la nueva entrega de la saga de conducción del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA. Este año presentará el desafío al que nos enfrentaremos para ganar décimas de segundo en el asfalto, la tierra y la nieve de los rallyes del mundial con la física más exigente. Podremos competir en 13 países hasta con 52 etapas diferentes. Tendremos la oportunidad de jugar como sus pilotos y coches WRC favoritos de la temporada 2017, incluyendo Sébastien Ogier (Ford Fiesta WRC), Kris Meeke (Citroën C3 WRC) o Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris WRC). Además podremos disfrutar de etapas de hasta 20 kilómetros de longitud y un modo eSports para poder seguir compitiendo durante todo el año.

El simulador de conducción, WRC 7 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO