Wrecking Ball ya forma parte de Overwatch

Wrecking Ball

Overwatch no deja de crecer. Algo que ha demostrado Blizzard con su hero shooter es que tiene cuerda para rato. Esto lo consiguen a través de nuevos modos de juego que se van alternando con el paso del tiempo y nuevos personajes que llegan sin prisa pero sin pausa. El último en unirse al elenco es Wrecking Ball.

Se trata de un pequeño roedor que cuenta con un enorme meca que le aporta numerosos recursos. Además de unos cañones que le permiten atacar a sus enemigos a distancia, Wrecking Ball dispone de la posibilidad de lanzar un campo de minas para tender emboscadas y un generador de escudos que le permite absorber el daño ocasionado por los enemigos cercanos.

Wrecking Ball supone el séptimo tanque dentro de los personajes de Overwatch, pero tiene una particularidad y es su gran movilidad. El pequeño roedos tiene la opción de convertirse en una bola y usar su gancho garra para lanzarse contra enemigos y dañar a todo lo que se encuentre cerca en el momento del impacto. Os dejamos un pequeño vídeo para que veáis de lo que es capaz Wrecking Ball para revolucionar las partidas de Overwatch que tendrán que adaptarse a un nuevo personaje desde ya mismo.

Salir de la versión móvil