Wuppo ya está disponible en PS4 y Xbox One

Tras su lanzamiento en PC el título llega a consolas
Wuppo Game It

Soedesco ha anunciado el lanzamiento en PS4 y Xbox One de Wuppo, el título indie de plataformas. Tras su lanzamiento en PC, donde ha tenido una muy buena acogida, el título llega a las tiendas digitales de las consolas de Sony y Microsoft. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver distintas secuencias de la jugabilidad del título.

Wuppo es un título de plataformas donde manejamos a un wum en busca de un nuevo hogar. Nos embarcaremos en un viaje a través del extraño y encantador mundo de Wuppo, donde nos encontraremos con rompecabezas, monstruos y caos político. Tendremos que explorar un mundo maravilloso lleno de wums, fnakkers y otras extrañas criaturas, mientras intentamos resolver un ancestral conflicto mientras buscas tu nuevo hogar. Para llevar a cabo nuestra misión tendremos a nuestra disposición una serie de objetos y habilidades sociales que nos permitirán superar distintos desafíos.

Wuppo ya está disponible en formato digital a través de la PS Store y la Xbox Store. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY