WWE 2K Battlegrounds anuncia su fecha de lanzamiento. ¡Y muestra un nuevo tráiler!

WWE 2K Battlegrounds

Para suplir la ausencia de la serie de títulos oficiales de WWE, el equipo de 2K está trabajando junto con Saber Interactive en WWE 2K Battlegrounds. Este nuevo juego llevará todos los intensos combates del wrestling a una versión arcade, que contará con sensacionales diseños de Superstars, entornos y ataques. El juego incluirá un plantel de más de 70 Superstars, tanto actuales como Leyendas de la WWE, y se irán incorporando nuevas Superstars de manera gradual a partir de lanzamiento. Además, también se incluyen ocho entornos únicos que juegan un papel importante en la acción, con elementos interactivos y una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo que podremos usar para golpear a los oponentes.

Tras unos meses desde su anuncio, 2K ha confirmado la fecha de lanzamiento de este WWE 2K Battlegrounds. Los seguidores de la WWE solo tendrán que esperar un par de meses, hasta mediados de septiembre, para disfrutar de esta nueva propuesta de wrestling arcade. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver algunos detalles de la jugabilidad del juego.

WWE 2K Battlegrounds estará disponible el próximo 18 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil