WWE 2K17 publica el DLC «Goldberg» para todos los jugones

WWE 2K17

2K ha anunciado el lanzamiento del DLC “Goldberg” para WWE 2K17, disponible para su descarga en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

El DLC incluye dos versiones de Goldberg de WCW y WWE, como también dos arenas jugables: WCW Monday Nitro y Halloween Havoc. El Pack de Goldberg sólo estaba disponible como bonificación por reservar el juego, pero ahora todo aquel que quiera adquirirlo podrá hacerlo por el precio de 4,99€.

WWE 2K17 es la nueva entrega de la saga de títulos oficiales de la WWE que volverá a contar con un gran roster con más de 120 personajes entre los que se encuentra la legendaria estrella de la WCW y la WWE, Bill Goldberg. En esta nueva entrega ofrecerá un renovado modo MiCarrera donde descubriremos lo que cuesta convertirse en una Superstar de la WWE, las opciones para escalar en el roster principal del juego, convertirse en el favorito de Paul Heyman o ganar más de un título. Además el título cuenta con sistema de creación mejorado para ofrecer múltiples opciones.

https://www.youtube.com/watch?v=b9jJ4D192Ew

Salir de la versión móvil