WWE 2K18 desvela nuevos detalles sobre su modo Mi CARRERA

Nos permitirá experimentar la vida de las Superstars de la WWE a través de una nueva narrativa
WWE 2K18 Game It

2K ha desvelado nuevos detalles sobre el modo Mi CARRERA de WWE 2K18, la nueva entrega de títulos oficiales de la WWE. Esta nueva entrega nos permitirá experimentar la vida de las Superstars de la WWE a través de una nueva narrativa.

Tendremos que entre ser Hombre de Empresa o Favoritos de los Fans. Esta decisión marcará nuestros combates, promos, alianzas y otras acciones en el camino hacia WrestleMania (y más allá). Además, este año incorpora libertad de movimiento en el backstage, un creador de promos actualizado y un mejorado sistema de invasión. Como el año pasado, los personajes de nuestros amigos podrán entrar en nuestro modo Mi CARRERA, pero este año además los veremos en el backstage y actuarán como cualquier otra Superstar de la WWE: podremos hablar con ellos, elegirlos como compañeros de Tag Team, hacer misiones secundarias y emboscarlos.

WWE 2K18 es la nueva entrega de títulos oficiales de la WWE desarrollada conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts. El título contará con un gran roster de personajes e importantes novedades en la saga, entre las que destacan una nueva experiencia Mi Carrera y un Sistema de Creación más actualizado.

WWE 2K18 estará disponible el próximo 17 de octubre en PS4 y Xbox One, mientras que la versión para Nintendo Switch estará disponible este otoño.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO