WWE 2K18 llegará a Nintendo Switch mañana

Veremos hasta seis jugadores en pantalla a la vez.

2K ha anunciado hoy que WWE 2K18, el último lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE, estará disponible para Nintendo Switch a partir del 6 de diciembre, en su edición digital, y a partir del 12 de diciembre, en su edición física.

WWE 2K18 para Nintendo Switch es una oferta interesante que incluye las modalidades Mi Carrera, Road to Glory, el modo Universo, el juego online, el multijugador local y el sistema de creación dinámico, y esto no se queda ahí, la versión de Switch incluye un nuevo sistema de movimiento con llaves, animaciones nuevas, un backstage gigantesco, el roster más grande en la historia de la franquicia y permite hasta seis jugadores en pantalla a la vez.

WWE 2K18 ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. WWE 2K18 estará disponible el 6 de diciembre en versión digital y el 12 de diciembre en versión física.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

Buenas buenas! Soy de Costa Rica, jugando desde mediados de los 90', me encantan los juegos independientes. Estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario. Juego en PC y mis juegos favoritos son de supervivencia y Rainbow Six Siege, Pura Vida!

RELACIONADO