WWE 2K22 tendrá a la superestrella española de NXT 2.0 A-Kid como personaje jugable

Será parte del contenido descargable poslanzamiento

WWE 2K22

El próximo 11 de marzo se estrena WWE 2K22. Los jugadores podrán volver a ponerse en la piel de la Superstars y leyendas más grandes de la WWE, entre los que se incluyen algunos como The Rock, Sasha Banks, Brock Lesnar y más. Esta próxima entrega contará con importantes novedades, como un novedoso motor de efectos visuales, ángulos de cámara nunca vistos, nuevas digitalizaciones realistas de las Superstars de siempre, escenarios inimitables… Además, entre las novedades principales encontramos el nuevo modo Mi FACCIÓN, donde podremos crear una facción a través de un sistema de cartas coleccionables.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de 2K ha anunciado detalles sobre el contenido poslanzamiento de este WWE 2K22. Y es que, tras su estreno el juego irá recibiendo nuevas Superstars de la WWE, invitados famosos, Leyendas y varias estrellas de NXT en ascenso que hacen su debut en la franquicia. En total, estarán disponibles cinco packs de contenido posteriores al lanzamiento con 28 nuevos personajes jugables. Los packs de contenido posteriores al lanzamiento están disponibles para compra individual, mientras que el conjunto completo de packs se incluye con el pase de temporada, la Edición Deluxe y la Edición Digital nWo 4-Life de WWE 2K22.

Estas destacadas incorporaciones incluyen al productor ejecutivo de la banda sonora de WWE 2K22, Machine Gun Kelly, así como a la personalidad de las redes sociales Logan Paul, quien actualmente tiene programado un combate en WrestleMania con su compañero de equipo The Miz para luchar contra el equipo de Rey Mysterio y su hijo Dominik Mysterio. Otros personajes jugables destacados que estarán disponibles con el contenido posterior al lanzamiento incluyen a «The baddest Woman on the Planet» Ronda Rousey, Doink the Clown, LA Knight, Mr. T, Rob Van Dam, Stacy Keibler, Cactus Jack, The British Bulldog, Umaga, Yokozuna y Doudrop. Además, entre los personajes añadidos también podremos encontrar a la superestrella española de NXT 2.0, A-Kid.

A continuación se detallan todos los personajes jugables y las fechas:

Banzai Pack

Fecha de lanzamiento: 26 de abril

Most Wanted Pack

Fecha de lanzamiento: 17 de mayo

Stand Back Pack

Fecha de lanzamiento: 7 de junio

Clowning Around Pack

Fecha de lanzamiento: 28 de junio

The Whole Dam Pack

Fecha de lanzamiento: 19 de julio

WWE 2K22 estará disponible el próximo 11 de marzo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. 

Salir de la versión móvil