WWE 2K23 revela su contenido poslanzamiento

WWE 2K23

En apenas 10 días nos llega WWE 2K23, la nueva entrega de títulos oficiales de la WWE. Un año más, podremos volver a ponernos en la piel de las Superestrellas de la compañía, como Roman Reigns, Cody Rhodes o Rhea Ripley, pero con nuevos y mejorados gráficos además de una serie de novedades. Una de las novedades más destacadas es la incorporación de WarGames, un modo 3 contra 3 y 4 contra 4 para un jugador o multijugador dentro de dos cuadriláteros, uno al lado del otro, ambos rodeados por una jaula de acero.

Antes de su llegada, el equipo de 2K ha anunciado información sobre el contenido poslanzamiento con el que contará este WWE 2K23. Y es que, tras su estreno, el juego seguirá recibiendo apoyo en forma de contenidos descargables que incluirán Superestrellas favoritas de los fans, Leyendas y varias estrellas emergentes de NXT que debutarán en la franquicia. Con el paso de los meses podremos hacernos con hasta cinco packs de contenido que incorporarán a 24 nuevos personajes jugables. Estos packs de contenido postlanzamiento estarán disponibles para su compra individual o con el Pase de Temporada, que está incluido en las ediciones Deluxe Icon de WWE 2K23.

Entre los personajes que podremos controlar encontramos a Superestrellas como el tres veces Campeón Mundial, Bray Wyatt, los excampeones de Raw Tag Team, Luke Gallows y Karl Anderson, también conocidos como The O.C., los miembros de WWE Hall of Fame 2022, Scott Steiner y Rick Steiner, el icono de Hollywood, Zeus, el comentarista de SmackDown y cinco veces campeón Intercontinental, Wade Barrett, y la primera tricampeona de la historia de WWE Divas Champion, Eve Torres.

A continuación os detallamos los packs de contenido:

Pack Steiner Row

Fecha de lanzamiento: 19 de abril

Pack Pretty Sweet

Fecha de lanzamiento: 17 de mayo

Pack Race to NXT

Fecha de lanzamiento: 14 de junio

Pack Revel with Wyatt

Fecha de lanzamiento: 19 de julio

Pack Bad News U

Fecha de lanzamiento: 16 de agosto

El Pase de Temporada también incluye el pack Mega-Boost de Mi LEYENDA, con 200 puntos de atributos adicionales, y el pack Supercharger, que desbloquea todas las Leyendas de la WWE del juego base y las arenas clásicas.

WWE 2K23 estará disponible el próximo próximo 17 de marzo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Salir de la versión móvil