WWE SuperCard anuncia su nueva actualización

2K anuncia nueva actualización para WWE SuperCard que incluirá más de 70 cartas a través de una nueva categoría de WrestleMania.
WWE SuperCard

Coincidiendo con el mayor espectáculo de la WWE del año – WrestleMania – la compañía 2K España ha anunciado la disponibilidad de la nueva actualización para WWE Supercard, el popular juego de cartas de lucha coleccionables.

Dicha actualización presenta más de 70 cartas a través de una nueva categoría de WrestleMania, incluyendo el debut de AJ Styles, Trish Stratus, Braun Strowman, Asuka y muchos más.

La actualización incluye además de la nueva categoría de WrestleMania todo el siguiente contenido:

  • Elecciones adicionales: una nueva forma de obtener elecciones adicionales en el draft.
  • Búsqueda de equipos avanzada: encuentra equipos con mayor rapidez gracias a los nuevos filtros de búsqueda.
  • Rendimiento general: más optimizaciones y correcciones de errores leves.

WWE SuperCard ha sido desarrollado por Cat Daddy Games en colaboración con Visual Concepts, es un título free-to-play con el que podemos construir equipos de Superestrellas, Divas y Leyendas de toda la WWE, entrenarlos hasta alcanzar su máximo potencial, hacerlos combatir en diferentes encuentros. Actualmente cuenta con más de 850 cartas en el juego y cada una de estas representando uno de los nueve diferentes y singulares niveles. Además, también cuenta con compras de packs de tarjetas individuales para aquellos que quieran mejorar aun más su experiencia de juego.

Si os interesa WWE SuperCard podéis haceros con él a través de la App Store o Google Play de vuestros dispositivos.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

La Mente Ingeniosa. Diseñador e Informático: Experiencia nivel (Medio). Mi tiempo libre es infinito y me da tiempo a crear miles de ideas. Coleccionista de todo aquello que se me encarte: Videojuegos, DVD's, Blu-Ray's, figuras, móviles NOKIA, tecnología, arte contemporáneo, etc ... No tengo gusto definido. Mi lema: Mi recuerdo siempre estará contigo.
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY