La temporada 3 de WWE SuperCard recibe una nueva actualización

Incluye la categoría WrestleMania 33
WWE SuperCard

2K Games ha anunciado el lanzamiento de la actualización 2.5 de la Temporada 3 de WWE SuperCard, el título de cartas de lucha de la WWE. Con motivo del próximo WrestleMania 33, esta actualización incluye esta categoría justo a tiempo para prepararse para el mayor evento del año de la WWE.

Esta nueva categoría de cartas será la más poderosa hasta ahora e incluye algunas de las cartas más increíbles para coleccionar y competir en los diferentes modos de juegos. Podremos encontrar a algunas de sus Superstars favoritas de la WWE, entre las que se incluyen a Triple H, John Cena, AJ Styles, Sasha Banks y Becky Lynch, además de otras, como Mickie James, Ken Shamrock y James Ellsworth, debutan en WWE SuperCard.

Además de esta nueva categoría, la actualización también incluye la segunda entrega de emoticonos “Actitudes”, la cual incluye Superstars de la WWE como Brock Lesnar, Bayley, Braun Strowman, Charlotte Flair y Roman Reigns. Las Actitudes pueden ser usadas para burlarse en los emparejamientos PVP.

La actualización actualización 2.5 de la Temporada 3 de WWE SuperCard ya está disponible en dispositivos iOS y Android.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias
Síguenos
Facebook
Twitter
Ys Net y Deep Silver llegan a un acuerdo por la distribución de #ShenmueIII https://t.co/hunqXM5hPn
h J R
Analizamos #SuddenStrike4 #PS4 Da a los amantes de la estrategia lo que siempre han querido @MeridiemGames https://t.co/ienEbtpDnJ
h J R

RELACIONADO