WWE SuperCard – Temporada 4 desvela novedades del King of the Ring 2.0

El nuevo modo para el juego de cartas
WWE Supercard Game It

2K ha anunciado nuevos detalles de la Temporada 4 de WWE SuperCard, el juego de acción de cartas de lucha coleccionables. Entre las novedades con las que contará esta temporada 4, la compañía se centra en el popular modo King of the Ring 2.0.

En King of the Ring 2.0, el tiempo que se tarda en completar un torneo ha sido reducido a poco más de un día, permitiéndonos entrar y salir mucho más rápido. Este sigue siendo un modo donde tendremos que gestionar el aguante de nuestra Superstar, con cartas de energía obtenidas al derrotar a otros jugadores en distintos modos. Con rondas más rápidas y mejores recompensas, King of the Ring 2.0 da un paso adelante en la evolución de WWE SuperCard.

En King of the Ring 2.0 ahora participan 32 jugadores en dos rondas de clasificación por eliminación directa. Habrá cuatro grupos de ocho, y cada par de oponentes luchará en enfrentamientos al mejor de cinco. Cada enfrentamiento constará de cinco partidas. El ganador seguirá adelante, mientras que el perdedor se llevará recompensas por jugar.  Tras la primera clasificatoria, se disputará una segunda clasificatoria con el mismo formato, y ocho jugadores entrarán en la ronda final. La ronda final continuará hasta que se corone al campeón del King of the Ring.

Los mazos de King of the Ring constan de doce cartas, dos Tag Teams masculinos, tres cartas de Superstar masculinas, un Tag Team femenino, una carta de Superstar femenina y dos cartas de apoyo. La categoría de cada mazo determinará los jugadores que participarán en cada King of the Ring y las recompensas se podrán ganar.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

RELACIONADO