La superestrella de la WWE Thea Trinidad será una de los comentaristas de Street Fighter 6

Street Fighter 6

Él próximo mes de junio se estrena Street Fighter 6. La nueva entrega de la saga de lucha de Capcom volverá desarrollada con su motor RE Engine. Esta entrega incluirá una gran variedad de modos, tanto clásicos como tres nuevos modos de juego, entre los que se incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. El juego contará con nuevas mecánicas centrales de lucha, como la incorporación el sistema Drive, un nuevo medidor que se utiliza para realizar cinco técnicas distintas para mejorar las capacidades ofensivas o defensivas del jugador.

Antes de su lanzamiento en unos meses, el equipo de Capcom ha anunciado interesantes novedades para el juego. Y es que la compañía japonesa ha confirmado que Thea Trinidad, conocida también como la superestrella Zelina Vega de la WWE, será una de las comentaristas de este Street Fighter 6. Como reconocida fan de la franquicia, la luchadora lució el collar de pinchos del personaje de Juri en el WWE Royal Rumble de este fin de semana celebrado en San Antonio, Texas (EEUU).

“He sido una ávida jugadora desde que era una niña y una gran fan de Street Fighter,” ha afirmado Thea Trinidad. “Todavía recuerdo partidas épicas con mi hermano y siempre le ganaba con Vega, mi personaje favorito. Es surrealista formar parte ahora esta increíble franquicia y me siento honrada y agradecida por esta oportunidad única en la vida”.

En esta nueva entrega podremos disfrutar de un sistema de comentarios en tiempo real con las voces de populares comentaristas y personalidades de la Fighting Game Community (FGC) para narrar los combates a medida que transcurren con explicaciones de juego fáciles de entender. Entre los comentaristas recientemente anunciados se encuentran Jeremy “Vicious” Lopez, Ryutaro “Aru” Noda, Kosuke Hiraiwa, y Steve “TastySteve” Scott, a los que se suman  Thea Trinidad, H.E. Demon Kakka y James “jchensor” Chen. Esta característica contará con subtítulos en 13 idiomas.

Street Fighter 6 estará disponible el próximo 2 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y en formato PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil