X-Men Apocalipsis, lanzamiento de un nuevo tráiler

X-Men prueba ser una vez más una franquicia extremadamente rentable. Con el lanzamiento de su nuevo tráiler: X-Men Apocalipsis, la  Twentieth Century Fox y Marvel Entertaiment nos demuestran que el argumento de inadaptados sociales con poderes bajo el control del profesor Xavier da mucho más de sí. 

¿Qué tienen en común Jennifer Lawrence de Los Juegos del Hambre (Katniss), Sophie Turner de Juego de Tronos (Sansa), Michael Fassbender de Malditos Bastardos y Evan Peters de American Horror Story? Correcto, todos son personajes enormemente badass y creepies, pero además, sus actores y actrices de reparto participarán en esta nueva edición de los X-Men: Apocalipsis.

El argumento parece que ya lo hayamos oído antes: Apocalipsis, el primer mutante y el más poderoso de todo el universo de Marvel X-Men, se despierta después de miles de años de sueño y descubre que el mundo no se parece nada en absoluto a lo que él esperaba. ¿Y qué creéis que hace? No pilla a nadie de sorpresa saber que Apocalipsis… quiere la destrucción del mundo tal y como lo conocemos.

Para ello recluta a un ejército de mutantes, entre los que se encuentra un descorazonado y triste Magneto, para acabar con los gobiernos y países tal y como se conciben actualmente y crear un reinado bajo su diligente orientación.

Raven (Katniss Everdeen / Jennifer Lawrence), tendrá que organizar la resistencia con un grupo de jóvenes e inestables mutantes sobre los que recaerá, el destino de la humanidad.

La película estará dirigida por Bryan Singer (Director de X-Men 2, Sospechosos Habituales y algún capítulo de House)

Salir de la versión móvil