X Men Apocalipsis. Videocrítica

x men apocalipsis

El 20 de Mayo, 20th Century Fox, nos trae una nueva entrega de los famosos mutantes, X Men Apocalipsis. Dirigida por Bryan Singer, que dirige su cuarta película de los mutantes, cuenta en el reparto con James McAvoy (Wanted), Michael Fassbender (Shame), Jennifer Lawrence (Joy), Evan Peters (Kick-Ass), Sophie Turner (Juego de Tronos) y Oscar Isaac (Ex Machina) entre muchos otros.

Nos encontramos en los años 80, 10 años después de los sucesos de la anterior entrega, Días del Futuro Pasado. Donde nuestros conocidos mutantes se enfrentarán a un villano que su poder no conoce límites, el primer mutante de la historia, Sabah Nur (Isaac). Este ser superior amenaza con destruir todo lo construido por el hombre, para así, devolver el control del planeta a los mutantes.

Esta nueva entrega del que inicio la saga Bryan Singer, vuelve a ser puro cine palomitero. ¿Estaremos ante una de las mejores entregas de la saga o X Men Apocalipsis será otra película condenada al fracaso? Nosotros opinamos que esta película hará las delicias de todos los fans de la saga cinematográfica, pero no creemos que todos aquellos fans de cómics la disfruten igual. Como siempre aquí os dejamos el vídeo donde os damos nuestra opinión sobre esta nueva película de los mutantes de Marvel. No dudéis en compartir vuestra opinión con nosotros, ya sabéis que nos encanta que también vosotros opinéis.

Salir de la versión móvil