X-men: Days of the future past nos enseña nuevo tráiler

Desde la Fox nos llega un nuevo tráiler más del que vendría a ser  su film más costoso desde Avatar. X-men: Days of the future past tiene que ser un exitazo si o si, siendo esta su franquicia de superhéroes de más éxito taquillero, a la espera de ver que pasa con el reinicio de Los 4 fantásticos. Pero sobretodo porque el presupuesto invertido en este film es prácticamente la suma de los presupuestos de las dos últimas películas anteriores de la saga (X-men: First Generation y Lobezno inmortal).

Según ciertos rumores, el presupuesto final de la película podría superarse por encima de los 250 millones de dólares, por encima de la pasada producción de gran éxito de Marvel/Disney, Los Vengadores, con un presupuesto de 220 millones y cercano al de Spider-Man 3, 258 millones sin tener tanto éxito.

Para el deleite de los fans y uno de los motivos del grueso presupuesto económico del film, cuenta con un reparto de lujo total, ya que al situarse la película en dos épocas argumentales diferentes a la vez, reúne a gran parte del elenco de actores tanto de las películas antiguas de X-men como de las de las nuevas. Tener a Hugh Jackman, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender juntos en pantalla no podía salir barato.

Después de que la Fox haya retrasado el estreno de la película aquí en España un par de semanas, hasta el 6 de Junio concretamente, nos llega un nuevo tráilers de Days of the future past, aún totalmente en inglés. Podéis verlo aquí mismo de inmediato:

[yframe url=’www.youtube.com/watch?v=gsjtg7m1MMM’]

 

Salir de la versión móvil