Xbox 360 ¿expulsada de Alemania?

Microsoft no puede evitar a la justicia, y la justicia en los casos de patentes suele ser muy clara. En este caso la empresa de la consola de la...

Microsoft no puede evitar a la justicia, y la justicia en los casos de patentes suele ser muy clara. En este caso la empresa de la consola de la X tiene que tragar saliva y pensar bien cuál va a ser su proceder tras los acontecimientos que en la noticia describimos.

Al parecer tanto Xbox 360 como el sistema operativo Windows 7 deben salir de Alemania, ya que un tribunal alemán ha fallado a favor de Motorola Mobility en un juicio de patentes contra Microsoft en la fabricación de Xbox 360.

Microsoft no se achanta tras el fallo del juicio y ha declarado lo siguiente:

 «Motorola tiene prohibido actuar en base a la decisión de hoy (miércoles), y nuestro negocio en Alemania continuará tal y como es mientras apelamos esta decisión y nos centramos en la cuestión fundamental, las promesas rotas de Motorola”.

Microsoft asegura que esto no significa que sus productos vayan a ser retirados de las tiendas alemanas, porque al parecer el tema trae cola. Un tribunal de Seattle en Estados Unidos ya había fallado a favor de Microsoft concediéndoles una orden judicial previa que evitara el veto por parte de Motorola en cualquier sentencia alemana.

Como bien dicen por ahí, las cosas de palacio van despacio.

[Vía: Vandal]

Categorías
MicrosoftOtras PlataformasUncategorizedXbox 360

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.

RELACIONADO