Xbox 360 ¿expulsada de Alemania?

Microsoft no puede evitar a la justicia, y la justicia en los casos de patentes suele ser muy clara. En este caso la empresa de la consola de la X tiene que tragar saliva y pensar bien cuál va a ser su proceder tras los acontecimientos que en la noticia describimos.

Al parecer tanto Xbox 360 como el sistema operativo Windows 7 deben salir de Alemania, ya que un tribunal alemán ha fallado a favor de Motorola Mobility en un juicio de patentes contra Microsoft en la fabricación de Xbox 360.

Microsoft no se achanta tras el fallo del juicio y ha declarado lo siguiente:

 «Motorola tiene prohibido actuar en base a la decisión de hoy (miércoles), y nuestro negocio en Alemania continuará tal y como es mientras apelamos esta decisión y nos centramos en la cuestión fundamental, las promesas rotas de Motorola”.

Microsoft asegura que esto no significa que sus productos vayan a ser retirados de las tiendas alemanas, porque al parecer el tema trae cola. Un tribunal de Seattle en Estados Unidos ya había fallado a favor de Microsoft concediéndoles una orden judicial previa que evitara el veto por parte de Motorola en cualquier sentencia alemana.

Como bien dicen por ahí, las cosas de palacio van despacio.

[Vía: Vandal]

Salir de la versión móvil