XBox 360 no es una videoconsola – Steve Ballmer habla

Cuidado XBoxers porque lo que tenéis en casa, ese cacharro con el que puedes jugar a Gears of War o la cosa esa llamada Halo que tantos adoran, no es una videoconsola. Steve Ballmer habla (y suda) y cuando lo hace provoca las más variopintas reacciones entre la gente que lo lee o escucha. En mi caso, es la más profunda de las carcajadas. Copio y pego de los Elegantes 100% que lo han cogido a su vez de Destructoid:

«Xbox 360 no es una consola de videojuegos. Xbox 360 es un centro de entretenimiento familiar. Es un lugar donde socializar. Es un lugar donde ver la televisión. Dentro de poco tendremos Hulu. Es el único sistema donde tú eres el mando. Tu voz, tus gestos, tu cuerpo.»

«Si pienso en mi propia familia, mi mujer solía decir ‘No, no, ésa es la máquina que usan los chicos’ y ahora dice ‘Sí, quiero ver películas. Vamos a jugar al juego de baile’. Xbox 360 mejora la accesibilidad al entretenimiento familiar porque con Kinect puedes controlar estos sistemas con tu cuerpo, con tu voz.»

Ida de pinza o delirio mental, no entiendo el porque ahora decir que es un centro multimedia una videoconsola (también incluyo a los de Sony, pues dicen lo mismo de PS3) cuando al final uno lo que hace con ella es jugar y jugar aunque alguna vez nos podemos desviar del camino y ponemos una peli, música, imágenes o a saber que.

Desde luego con comentarios así uno cubre las noticias del día a día obligadas Personajes así dan vida y sus declaraciones…son los jefazos y dicen lo que quieren.

No es un mono

Salir de la versión móvil