Xbox anuncia su evento Developer_Direct para este 25 de enero

Developer_Direct

Como se venía hablando en las últimas semanas, el equipo de Xbox y Bethesda han anunciado la celebración de un evento especial para mostrar novedades sobre sus próximos juegos. Bajo el nombre de Developer_Direct, este evento digital ofrecerá a los fans un vistazo a algunos de los videojuegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass en los próximos meses, incluidos Forza Motorsport, Minecraft Legends, Redfall y el anuncio del próximo capítulo para The Elder Scrolls Online. Además no tendremos que esperar mucho para ver este evento. Y es que tendrá lugar el miércoles 25 de enero a las 21:00, en apenas dos semanas.

El evento estará presentado por los propios equipos de desarrollo de los estudios como Arkane Austin, Mojang Studios, Turn 10 Studios y ZeniMax Online Studios, y se centrará en características importantes, demostraciones detalladas de la jugabilidad y la información más reciente sobre los videojuegos de Xbox que se lanzarán en los próximos meses. Inmediatamente después del Developer_Direct tendrá lugar el evento independiente ESO Chapter Reveal, organizado por Zenimax Online Studios, donde podremos conocer más sobre el futuro del popular MMO.

Además, también se ha comunicado que no veremos nada sobre Starfield, el próximo gran lanzamiento de Bethesda Game Studios. Pero, podremos ver una retransmisión especial independiente más adelante, donde descubrir todos los detalles sobre la epopeya espacial.

Salir de la versión móvil