Xbox anuncia los Games with Gold de diciembre

Con la mayoría de las oferta de Black Friday vaciando ya nuestras carteras Microsoft ha aprovechado para anunciarlos Games with Gold de diciembre. Como siempre, serán dos juegos para Xbox One y otros dos para Xbox 360.

Vamos a comenzar con la consola más antigua. Desde el día 1 de diciembre estará disponible para descargar Child of Eden, un título que destaca por su banda sonora. Será el día 15 de diciembre cuando podremos descargar el segundo juego de 360, el elegido ha sido Marlow Briggs and the Mask of Death. Como también es habitual en los últimos meses ambos títulos son compatibles con la consola de última generación de Microsoft.

Pasamos ya a los juegos de Xbox One. Desde el próximo día 1 de diciembre los poseedores de cualquier modelo de la consola y de una suscripción al servicio Gold podrán descargar Warhammer: End Times – Vermintide. Si esto os parece poco a partir de la mitad del último mes del año estará disponible también Regreso al futuro – Edición 30 aniversario en el que viviremos las aventuras de Marty McFly y Doc en sus viajes por el tiempo.

A pesar de que no son los títulos más llamativos del año tenemos bastantes horas para aprovechar las cosnolas Xbox durante la Navidad.

Salir de la versión móvil